¿Quiénes somos?

La Asociación Nacional Tour España está compuesta por empresarios relacionados con el billar y es una entidad sin animo de lucro. Cada asociado (empresario) tiene el deber de organizar en su zona competiciones para clasificar a sus jugadores a los campeonatos organizados por el Tour España.

Entra hoy en nuestro club

Si estas interesado en formar parte del Tour España no esperes más, tus competiciones lo agradecerán.

Ponte en contacto con nosotros para participar

El Tour España dispone de 24 mesas Sam de 7 pies, la ultima tecnología en informática y más de 25 años de experiencia para desarrollar con éxito y garantía las competiciones.

Las instalaciones, como no podía ser de otra forma, son cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta la relación calidad precio tanto de las habitaciones como de los salones.

Participación

¿Cómo se desarrolla?

Enero, Abril y Agosto son los meses escogidos para celebrar las pruebas. La primera (Bola8) y la segunda prueba (Bola 10) se desarrollan en dos categorías estando reservada para jugadores de cualquier nivel deportivo que provienen de ligas y ranking locales.

La tercera prueba consta de una competición por equipos, solo reservada para los clasificados a través de ligas locales y de nivel medio bajo y dos competiciones individuales de Bola 8 y Bola 10 en una sola categoría donde todos los jugadores podrán inscribirse través de las delegaciones locales o directamente al Tour España si en su provincia no dispusiera de uno. Los resultados de las cuatro pruebas individuales serán recogidos en una clasificación general donde al finalizar el campeón será distinguido como tal con una placa y un polo acreditativo.